NOSOTROS

Óscar & Sara, residentes en Reus (Tarragona) y ENAMORADOS, de la vida, el mundo y de nuestra forma de vivirla. AMAMAMOS VIAJAR, y vivimos e intentamos disfrutar de ello el máximo tiempo posible.

Creemos que solo hay una vida, y que cada uno escoge COMO vivirla y eso hacemos nosotros.

oscar ÓSCAR (Escrito por Sara).

Él, sí esa persona que me acompaña SIEMPRE, mi compañero de vida.

Paciente, bueno y un loco aventurero que le encanta descubrir, sentir y saber lo que hay más allá de su sitio de confort, y que cuando vuelve de un gran viaje está unos días de bajón porque ese vuelo de retorno lo ODIA.

Le encanta buscar nuevos destinos, hacer rutas, buscar sitios dónde nadie va, aunque a veces le gusta sentirse turista y hacer miles y miles de fotos. (Cosa que a mí me pone nerviosa).

No le importa levantarse a las 5 de la mañana para aprovechar al máximo, y se pone MUY nervioso cuando algo le sale mal, es bastante metódico.

Quiere VIAJAR, VIVIR, DESCUBRIR y Crecer como persona. Cuando llega a lugares remotos le gusta hablar con los locales, que le cuenten sus historias y en esos momentos es cuando dice su frase, ESTE ES MI MOMENTO, ESTO ES LO QUE ME HACE FELIZ.

Tiene otra pasión, el fútbol, REAL MADRID. Intenta ir siempre que puede a ver los partidos al campo, pero lo que más le gusta es ir fuera, y poder combinar sus 2 grandes pasiones, VIAJAR Y REAL MADRID.

sara-bloSARA (Escrito por Óscar).

Ella, sí esa persona que me acompaña SIEMPRE, mi compañera de vida.

Nerviosa, buena y una loca aventurera. No le importa ir a un sitio u a otro, a veces sin tener información al respecto. AMA VIAJAR, SENTIR Y DESCUBRIR NUEVOS LUGARES, cuando algo le llega puede estar viendo eso, o en ese lugar, o con esas personas horas y horas ahí sin moverse. Le encanta grabar todo, dice que se aprecia más que en las fotos, (cosa que creo que no es así, dónde se ponga una buena foto…).

Es bastante dormilona, y a veces le cuesta muchísimo abrir los ojos (y eso me pone nervioso). Le encanta ir sin rumbo, descubrir lugares sin saber porque ni como a llegado hasta ahí, pero normalmente yo tengo ese sentido de la orientación que ella NO TIENE.

Tiene otra pasión, LOS ORDENADORES. Puede pasarse horas y horas haciendo cosas, (no sé exactamente el que), siempre viaja con su mochila y su portátil.

Caricatura GPJ

Como veis somos polos opuestos, pero con una gran pasión, VIAJAR, y aprender esas cosas que no enseñan los libros.

ACERCA DE

Contacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s